TALLER DE REPARACIONES

          
En este caso, me planteé realizar mi primer Edificio, concretamente un taller de reparaciones dónde situar posibles vagones en reparación o mantenimiento. Realizado de forma muy artesanal y con más voluntad que conocimientos.... esto es lo que salió....

Con carton pluma dibuje, sin demasiada idea de medidas, demasiado a ojo quizás, lo que sería la estructura exterior del taller (hoy lo haría probablemente diferente, buscando medidas e intentando ajustarme a la escala mejor, pero....)





Posteriormente se procede a realizar el labrado en la zona de la espuma del cartón pluma, de aquellos elementos que queramos que sobresalgan, en mi caso las piedras del reborde de la puerta y ventanales...







Reforzamos el interior de la construcción por la debilidad del material, en este caso aprovecharemos la madera de refuerzo como guía para la persiana metálica de la puerta frontal.



 
Refuerzo del techo para darle mayor consistencia a la estructura conjunta y presentación de vagón en su parte interior...




Dibujo del enrejado de los ventanales, sencillo... a base de funda de plástico y rotulador indeleble negro de los finos, claro.



Vista frontal a falta de techado ....



Detalle del ventanal (dichoso pulso....)


Detalle del ventanal posterior ....




Posteriormente se ha realizado la persiana metálica que cierra este pequeño taller, con la técnica de cartón ondulado (su capa interior) y pintado en gris para provocar el color metálico de esta.... si bien es cierto que le faltan detalles... aún.




Con la misma técnica se ha realizado el techo, al cual se le ha dado un espolvoreado de spray negro para quitarle la perfección del color gris con que lo hemos pintado, tambien a espray, y que dado que era brillante le dá una ligera sensación de metal.


Y finalmente, aquí tenemos una vista lateral del conjunto para hacernos una idea, ya ubicado en la zona que le corresponderá en la maqueta junto a la boca del túnel de acceso a la estación.




Si bien le faltan detalles, como el ensuciado de paredes, decorado de interiores.... etc... eso llegará en la fase de "detallismo" que ahora mismo todavía no me planteo pues estoy con "lo gordo".


Aún así, espero que os haya gustado.

CONTINUARÁ.