DIORAMA CAMPING - Presentación

Hola amig@s:

Desde hace un tiempo para aquí me está rondado por la cabeza la creación de un Diorama.

Me he planteado hacer algo un poco original, y aprovechando un set de camping que me regalaron, en concreto el "Busch Camping Platz - Kit 6044" ...


... se me ha ocurrido hacer un homenaje al camping al que voy de veraneo con mi familia. Se trata del "Camping Peña Montañesa" cuyo enlace os dejo activo en el propio nombre, es familiar y muy recomendable...

En las siguientes fotos aéreas, obtenidas de Google, se puede observar lo grande que es este camping y la complicación de su reproducción con el poco espacio de que disponemos en general...


Camping Peña Montañesa -    Labuerda-Huesca-Pirineo Aragonés-España

Plano real del Camping 

Está es la zona mixta de bungalows (cuadrados grises) entre árboles y parcelas de acampada.


Yo me he centrado en una zona muy concreta donde se produce esa transición entre unos y otros usos...


... y por comodidad he decidido orientarlo tal como veis en esta foto e iréis viendo a lo largo del proyecto....



Para ello, partiendo de estos elementos básicos voy ha empezar su construcción y voy a compartir con vosotros el paso a paso de como lo hago.

A partir de la pantalla inicial os iré anunciando las diferentes fases realizadas y un menú de acceso directo a cada una de ellas para poder conocerlas en detalle.

Espero que os guste.


Ahora puedes 







214.522