PRESENTACION Y BIENVENIDA


Me he decidido a crear este blog para ir mostrando los avances que realice en mi maqueta de trenes escala H0 (1:87), desde la modestia de su ejecución e intentando hacer todo lo posible a partir de materiales recuperados, reciclados o cambiados de utilidad para ser acoplados a esta maqueta, o sea al más bajo coste posible.

Las diferentes secciones son accesibles a través del INDICE DE SECCIONES, que encontraréis a vuestra derecha, o para temas concreto a traves del enlace a temas alfabético que tenéis bajo estas líneas junto con los videos, veréis que es muy fácil de acceder.

Una de las nuevas secciones es la VIDEOTECA, en la cual están los videos de las realizaciones manuales con algunas explicaciones, y un toque musical para amenizar la lectura.

Si deseáis obtener documentalmente alguna de las explicaciones de los temas, tenéis la posibilidad de Imprimir o Exportar libremente a PDF a través del icono de la aplicación [PrintFriendly] que encontraréis en la columna de la derecha durante todo el blog.

Os recomiendo utilizar libremente el libro de VISITAS que encontraréis bajo la lista seguidores, y dónde espero me dejéis vuestras sugerencias y comentarios.



Gracias y espero que te guste...
SPONSH - 2010





(Diseño de mi hija Laura - Nov'11)